Si me lo permite yo le ofrezco lo que yo entiendo sobre el tema, eso si... con la mejor intención de que tenga exito.
Yo estoy con la construcciòn de una celda seca de hidrógeno y también he visto muchos vídeos en youtube y he leído todo lo que he podido sobre el tema, por lo que tengo alguna idea sobre las propiedades del hidrógeno...
Es altamente explosivo.
El peso específico del aire es 12,6, el del oxigeno es 14 el del hidrógeno es 0,8, de aquì se deduce que el hidrógeno tira hacia arríba bastante.
Mi primera sugerencia es que se asegure de instalar el llamado "arrestallamas" yo he comprado uno bien de precio en internet.
Como directriz del proyecto me parece muy prudente y acertado eso de no almacenar el hidrógeno y que el sistema funcione en razón de la producción ya que esa producción la puede regular con el PWM.
Otro aspecto es la separación del hidrógeno y el oxigeno en la propia celda donde se generan.
El oxigeno pesa mas que el aire, por lo tanto siempre que quede libre tirará hacia abajo salvo que se caliente.
En ese punto estoy yo ahora... ensayando con la celda... en la que he colocado una de las placas de plástico con agujeros en su parte mas baja, y lo que consigo con eso es que la celda queda dividida en dos lados, por el lado donde esta conectado el negativo es donde se forman las burbujas de hidrógeno y esas burbujas salen por un tubo y por el otro lado de la celda esta la salida del oxigeno y en ese punto estoy ahora... que tengo que lograr que no se caliente demasiado la celda por que entonces sale vapor de agua.
Si a Vd. le parece bien yo estaria encantado de que pudieramos compartir opiniones, conocimientos y o sugerencias.
Estimados por amor a sus vidas no intentes almacenar el oxi-hidrógeno ni en broma es una mezcla extremadamente explosiva, la única forma de usar el hho es generar y quemar - sebatete