Formulas a realizar para predecir suceso
Primero que nada darte las gracias por compartir tu tiempo y conocimiento, bueno te cuento estoy tratando que me hagan un programa y el programador es bueno programando pero no sabe nada de física (yo menoscabo) y quería saber si me podrías ayudar diciendome los ejercicios que hay que realizar para obtener el resultado, bien la cosa es asi yo leo y vi documentales en los que basándose en formulas matemáticas y un Software pudieron predecir donde caería la bola de la ruleta y que numero estaría ahí en ese momento, para esto lo que se debía hacer era : precionar un pulsador cuando la bola pasaba por un punto y volverlo a precionar cuando volvía a pasar (osea pegaba la vuelta) y volver a precionar cuando el cero pasaba por ese mismo punto y lo volvía a hacer, a modo de asignarle un lugar y una velocidad (se toma como referencia el cero porque es el unico verde y es mas fácil de ver), ¿muy bien ahora sabiendo esto cuales son los ejercicios que deberé asignarle que haga el programa para obtener los resultados?, quizá me falte pulsar 1vez mas en cada uno de los procesos para registrar la desaceleración (si es necesario), bueno eso es todo desde ya
1 Respuesta
Respuesta de totalpedal
1