Accion y reaccion(fisica)

Si alguien que compronda este titulo para explicarlo se lo agradecería
Se despide miguel
Respuesta
El principio de acción y reacción constituye la tercera ley de newton, este principio señala que si sobre un cuerpo actúa una determinada fuerza entonces el cuerpo ejerce una fuerza de igual magnitud pero opuesta en sentido.
Por ejemplo si tu golpeas una pared ejerces una fuerza sobre esta y la pared ejerse una fuerza de igual magnitud y opuesta sobre el tu puño.