Movimiento Parabólico

Hola, mi nombre es MIguel ANgel, soy estudiante de Ingeniería Electrónica, pero recién estoy cursando las materias básicas. Quería preguntarte, si me podrías recomendar o enviar o decirme como buscar, información sobre este movimiento, hoy también más información para poder aprender física, ya que el profesor que nos ha tocado resuelve los problemas sin método alguno, y SIN UNIDADES y la verdad, es que es bastante terco como para decirle que uno no entiende.
Bueno, sin otro particular, saludo Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé dónde vivas ni en dónde estudies por lo que la recomendación puede no serte tan útil. De libros buenos si es que eres completamente principiante está uno que se llama "Física conceptual" de Hewitt y es lo más pedagógico que puedas encontrar, la traducción esta en español de España. Una de las desventajas es que no justifican las fórmulas usadas porque asumen que los estudiantes no tienen conocimientos básicos de cálculo. (Este es un libro de preparatoria) Ahora que si quieres uno más avanzado con todas las justificaciones, pero poco menos pedagógico puedes escoger el Giancoli o el Serway & Bechner ambos titulados "Física". Una página que te puedo recomendar ampliamente es:
http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/default.htm
Es bastante completa
Mi correo es [email protected], me puedes también agregar al msn messenger si es que tienes alguna otra duda.
También sigue postulando preguntas si es que tienes alguna duda.
Muchísimas gracias. Mirare la página en cuestión. Y próximamente te agregare al msn.
Muchas gracias de nuevo.
Miguel Angel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas