Soy estudiante de Universidad de Varsovia (Polonia) en facultad de geología ¿En España hay trabajo?

Soy estudiante de Universidad de Varsovia (Polonia) en faculidad de geología. Estoy a punto de acabar mis estudios y pienso viajar a su país para trabajar como geólogo.
Quería pedirle si puede enviarme una lista de las empresas geológicas en vuestro país. Me interesan especialmente las que se dedican el petroleo pero otros también.
Si podría hacerlo para mi estaría agradecido, y si no tiene tiempo o oportunidad para hacerlo si bien ayúdenme indicando donde podría encontrarlo por favour.

1 respuesta

Respuesta
1
En Colombia encontraras una gran variedad de industrias que se relacionan directamente con la geología, seria mucho más fácil si me puedes especificar algu tipo de industria en especial, pues geólogos son necesarios en Ingeniería Civil y Construcción, Geología de Minas, Geología del Petroleo, Geofisica, Sísmica, Geología Estructural, Institutos de Investigación, por enumerarte unas pocas, sin embargo si quieres conocer un poco más acerca de las oportunidades de la carrera en Colombia puedes dirigirte a la dirección ingeominas. Gov. Co, mucha suerte.
Especialmente me interesan las empresas que se dedican del petroleo. Quería hacer la pregunta también si en Colombia parece fácil encontrar trabajo en alguna empresa petrolea. Especialmente para la persona que acaba de terminar sus estudios y ya no tiene ninguna experiencia en su profecio. Es que en Polonia, en ese industria, no hay ningunos lugares de trabajo. Y, si incluso alguna vez hay algún puesto, nunca no necesitan, no quieren emplear ni una persona que sin experiencia, que hace poco acaba de terminar sus estudios.
Gracias.
Marcin.