Soy estudiante de Universidad de Varsovia (Polonia) en facultad de geología ¿En España hay trabajo?

Soy estudiante de Universidad de Varsovia (Polonia) en faculidad de geología. Estoy a punto de acabar mis estudios y pienso viajar a su país para trabajar como geólogo.
Quería pedirle si puede enviarme una lista de las empresas geológicas en vuestro país. Me interesan especialmente las que se dedican el petroleo pero otros también.
Si podría hacerlo para mi estaría agradecido, y si no tiene tiempo o oportunidad para hacerlo si bien ayúdenme indicando donde podría encontrarlo por favour.

1 respuesta

Respuesta
1
En Colombia encontraras una gran variedad de industrias que se relacionan directamente con la geología, seria mucho más fácil si me puedes especificar algu tipo de industria en especial, pues geólogos son necesarios en Ingeniería Civil y Construcción, Geología de Minas, Geología del Petroleo, Geofisica, Sísmica, Geología Estructural, Institutos de Investigación, por enumerarte unas pocas, sin embargo si quieres conocer un poco más acerca de las oportunidades de la carrera en Colombia puedes dirigirte a la dirección ingeominas. Gov. Co, mucha suerte.
Especialmente me interesan las empresas que se dedican del petroleo. Quería hacer la pregunta también si en Colombia parece fácil encontrar trabajo en alguna empresa petrolea. Especialmente para la persona que acaba de terminar sus estudios y ya no tiene ninguna experiencia en su profecio. Es que en Polonia, en ese industria, no hay ningunos lugares de trabajo. Y, si incluso alguna vez hay algún puesto, nunca no necesitan, no quieren emplear ni una persona que sin experiencia, que hace poco acaba de terminar sus estudios.
Gracias.
Marcin.
Te cuento que en Colombia la situación no es diferente a la de tu país, es muy difícil para una persona recién egresada lograr conseguir un trabajo, más en la industria del petroleo, sin embargo aquellos que logran vincularse a la industria son muy bien remunerados, un punto a tu favor seria el manejo del idioma, si manejas el ingles a parte de tu idioma nativo y el español en buena forma tendrías buenas oportunidades.
Empresas de la industria hay bastantes, principalmente multinacionales Americanas y Europeas, las empresas nacionales y de la región serian también un buen inicio para alguien sin experiencia, más adelante te podre enviar el listado de las principales empresas que se encuentran en operación en el país.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas