De Motores

Hola Agustin, espero sigas en la red, mi requerimiento: UNA FALLA Y CAUSA PARA LA ANOMALÍA O FUERA DE FUNCIONAMIENTO DE UN PISTÓN EN UN MOTOR ALTERNATIVO.
Por favor y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Especifícame bien la pregunta,
Si es lo que yo creo te podría decir que un pistón puede (pincharse)rotura de la cabeza del pistón
puede tener perdida de compresión por desgaste de aros, se les puede romper la pollera (parte de abajo de los alojamientos de aros) generalmente por desgaste de los aros y produce un cabeceo en el pistón que daña la camisa del cilindro ovalandolo
puede tener juego en el alojamiento del perno de pistón provocando el típico sonido de pistoneo
con los pistones pueden pasar innumerables novedades pero por suerte no ocurren con frecuencia
Oye eres muy gentil, me podrías dar más detalles sobre cunado el pistón puede pincharse y lo ultimo que me indicaste sobre el juego en el alojamiento del perno de pistón provocando el típico sonido de pistoneo
Te explico en motores de aviación nunca me paso pero si en un motor de auto, pudo ser por falla de material o que haya estado marcado por algún golpe, se le abre un rajadura en la cabeza del pistón y se produce un chorro de humo negro y aceite crudo saliendo por el escape digno de un avión acrobático.
Desde ya te digo estas cosas pasan por falla de material o porque no se ha colocado el repuesto correspondiente
en aviación es muy difícil que suceda ya que el que te arma un motor tiene que hacerse responsable del trabajo que hace y los repuestos que usa, no te olvides que primero tiene que estar matriculado y segundo estar respaldado por algún taller regional sino no dejes que toque tu avión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas