Hola mario

Ante todo mis saludos shuttle2004. Mi nombre es Kira y yo soy de Venezuela. Realmente no tengo exactamente un apregunta académica sino más bien una inquietus profesional porque yo estoy comenzando la carrera ya que estoy en el primer término del ciclo profesional y bueno me gustaría saber algo de la carrera sobre qué se hace y para qué servimos. Las materias que curso actualmente son transformadas integrales, mecánica 1 (estática), termodinámica 1, electrotecnia y geometría descriptiva. Bueno si pudieras hablarme algo sobre tu experiencia sería enriquecedor para mí. Yo en lo personal disfrutaría de la parte de mantenimiento y diseño porque es lo que másme llama la atención. Agradeciendo de antemano tu consideración, mil besos y un fuerte abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La carrera esta enfocada en la especialidad de aeronáutica en las áreas de diseño, mantenimiento y operaciones. Sin embargo por la serie de conocimientos que puedes adquirir dentro de tu formación profesional tienes la posibilidad de incursionar en otras áreas como es la automotriz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas