Busco escuela para estudiar la carrera de ingeniería aeronáutica en México o el extranjero

Hola, mi nombre es Antonio, soy de México, me interesa mucho la carrera de ingeniería aeronáutica, pero mi duda, es que no se donde la puedo estudiar, es decir no se si en México existan escuelas o en el extranjero y pues cuales me recomienda. Agradeceré mucho su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes estudiar en el Instituto Politecnico Nacional ubicado en la ciudad de Mexico. Puedes revisar la pag. http://www.ipn.mx/ofertaeducativa/PlanesEstudio/html/ecus2.cfm?docPlanEstudios=ESIME_TI_ING_AER&id_nivel=2&id_escuela=21
Hola, soy de nuevo Antonio, me habían comentado que en españa también hay muy buenas escuelas de ingeniería aeronáutica, pero no se si me validen mis estudios, ademas con temor a sonar interesado pero sin duda debo de estar consiente de todo lo que tiene esta carrera, ¿cómo cuánto es el sueldo de un ingeniero en aeronauita?
Existen escuelas en España, Brasil, EU, Ucrania y en otros países más. Para saber si te pueden revalidar las materias de los estudios que has cursado necesitas contactar a la universidad en la que estés interesado ingresar para conocer su plan de estudios y saber si requieres cursar alguna materia adicional. Con respecto al sueldo, pues dependerá finalmente del área y empresa en donde te desarrolles. Lo más importante es que te guste tu trabajo y lo que haces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas