Aeronáutica

Hola! Se que todo el mundo pregunta lo mismo, pr es que no hay casi información.. Por eso m gustaría saber unpco más de aeronáutica.. A mi mgustaria acer la superior, ¿es tan imposible como dicen? ¿Cuáles son las asignaturas de 1º? D que vaN?.. Gracias... Intento decidirme :)

1 Respuesta

Respuesta
Yo sólo te puedo decir las asignaturas de la técnica.
A ver.. sé que las dos son difíciles (dímelo a mi..) este es mi 6º año y estoy en tercero y espero terminar este año ya!
Pero la media de la técnica está en 6o7 años y la superior en 8o9. Hay gente que se le da mejor y gente que se le da peor.
Mi experiencia ha sido que en primero nos han hecho la vida imporsible y era dificilísimo de aprobar. Si aprobabas 4 o 5 asignaturas al año! Te podías considerar afortunada/o.
Las asignaturas de primero:
Dibujo
Física I
Física II
Cálculo I
Cálculo II
ÁLgebra
Técnicas experimentales
Química
Tecnología Aeroespacial
Mecánica
Creo que no me dejo ninguna. Tengo que decir que que es muy difícil sacarse los dos cálculos, las físicas y el dibujo.