Breve Entrevista
Antes que nada, de antemano le agradezco la atención prestada a este pequeño mensaje. Mi nombre es Victoria Gonzalez y estudio 5° semestre de bachillerato.
De hecho este mensaje no es solo una pregunta si no una pequeña entrevista que les agradecería podrrian contestar; como parte de un proyecto escolar.
Este es un pequeño formato de la entrevista:
1. ¿Cómo surgió tu interés hacia la carrera de Ing. Aeronáutica?
2. ¿Crees qué esta carrera alcance un mejor desarrollo en el futuro?
3. ¿Hay algo que disguste de esta carrera?
4. ¿Conoces las diferentes empresas, instituciones u otros sitios donde puedas ejercer esta carrera? ¿Cuáles son?
5. ¿Cuál es la deserción aproximada en tu Universidad, con referencia a la Ing. Aeronáutica?
6. ¿Cuál es el grado de dificultad en esta carrera?
7. ¿Qué esperas de esta carrera?
Le agradecería la ayuda que me pudiera brindar, muchas gracias por la atención prestada. Sin más por el momento le mano mis más sinceros saludos.
De hecho este mensaje no es solo una pregunta si no una pequeña entrevista que les agradecería podrrian contestar; como parte de un proyecto escolar.
Este es un pequeño formato de la entrevista:
1. ¿Cómo surgió tu interés hacia la carrera de Ing. Aeronáutica?
2. ¿Crees qué esta carrera alcance un mejor desarrollo en el futuro?
3. ¿Hay algo que disguste de esta carrera?
4. ¿Conoces las diferentes empresas, instituciones u otros sitios donde puedas ejercer esta carrera? ¿Cuáles son?
5. ¿Cuál es la deserción aproximada en tu Universidad, con referencia a la Ing. Aeronáutica?
6. ¿Cuál es el grado de dificultad en esta carrera?
7. ¿Qué esperas de esta carrera?
Le agradecería la ayuda que me pudiera brindar, muchas gracias por la atención prestada. Sin más por el momento le mano mis más sinceros saludos.
1 Respuesta
Respuesta de Sergio LP
1