Indeciso ante mis estudios: ¿Es difícil la Ingeniería Aeronátucia y su rama Aeroespacial?

Hola, estoy estudiando 2º bachillerato, el tecnológico, y tan sólo me queda un mes y medio de clase. Siempre me llamó la atención ingeniería aeronáutica más que nada por la rama aeroespacial. Pero no me siento con muchos ánimos de estudiar matemáticas y física avanzada unos cuantos años un montón de horas al día... Supongo que lo haría pero no sería por gusto. Estoy bastante indeciso y no sé si finalmente meterme en esa carrera, o cambiar de opción y hacer algo mucho más llevadero que me dé una vida más tranquila en el sentido de estudiar. ¿Es realmente tan tan difícil como se dice? La nota me llega de sobra, al menos de momento. Si alguien pudiera aconsejarme acerca de lo que es el estudio de la Ingeniería aeronáutica... Realmente lo agradecería. Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es bastante sacrificada, pero como todas las ingenierías; o la mayoría de ellas como industriales, canales y puertos...
Te hablo de la técnica, pero en la superior no se dejan de dar física y matemáticas
Si no te ves con ganas... no se yo que decirte porque Física vas a tener de por si 3 asignaturas y hasta una 4ª se podría incluir en el tomo y a base de eso se desarrolla el resto que sin ser física pura, si lo es aplicada. Matemáticas tienes tres asignaturas en el 1er curso y 4 en toda la carrera; es decir, una más en segundo. ASí que haber hay y mucho.
No es tan difícil como se la pone, parce que es la que más!, pero otras están a su mismo nivel o más como otras ingenierías que ya te he comentado
Muchas gracias por haberme respondido. Lo cierto es que creo que sí que iré a Madrid a estudiar la superior, y aunque haya tanta física y matemáticas... personalmente yo prefiero la física, y pienso que tengo fuerza de voluntad suficiente como para enfrentarme a ello. De todas maneras de lo que no tengo ninguna duda es de que me gustan mucho más esas asignaturas que literatura, filosofía, historia... asique Aeronáutica. Muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas