¿Aeromotores?

Hola, soy una estudiante de 2º de BAC, y justamente hoy terminé todos los exámenes. Desde hace unos años estoy interesada en hacer la carrera de Ingeniería Aeronáutica, y especialmente en Aeromotores. Mi media no es precisamente muy alta: la de 1º de BAC es de 8'2, y la de este año bajó considerablemente (o eso creo, ya que aún no me han dado las notas). Me he informado mucho al respecto, y de las 4 universidades en las que se imparte, me incliné por Valencia. El problema es que creo que no voy a ser capaz de sacar la carrera, y entonces empecé a informarme sobre Ingeniería Industrial, especialidad en Mecánica. Mis amigos me dicen que haga lo que de verdad me gusta...
¿Es tan difícil Aeronáutica? ¿Es para superdotados? ¿Vosotros qué me recomendaríais?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Para superdotados? No hay carreras para superdotados, y la ingeniería industrial no va a ser mucho más fácil que la aeronáutica. Es un problema de cambio. Aeronáutica no es la más difícil del mundo. Es una carrera muy difícil, pero al igual que ue los son otras ingenierías. Si de verdad te gusta, y estas dispuesta a dedicarle tiempo, (por supuesto no va a ser como pasar por bachiller, esto es una carrera y exige mucho más de uno mismo) puedes hacerla perfectamente. Pero si no vas a querer dedicarle tiempo y prefieres estar con un nivel de exigencia como el de bachiller, no te vayas a industriales que tampoco va a ser fácil, vete a magisterio o algo así (con todos mis respetos a ellos.
El nivel también depende muchísimo de la universidad. No es lo mismo en absoluto hacer Ingeniería industrial en la Politécnica de Madrid que hacerlo en la Carlos III. Por ejemplo.
Muchas gracias por la aclaración. De todos modos, aún tengo un mes para pensarlo. Y por supuesto que estoy dispuesta a dedicarle tiempo. Magisterio no, gracias.
¡Muchas gracias por tu respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas