Orintacion

Hola me gustaría que me orientaran tengo un hijo que quiere estudiar ing. Aeronáutica actualmente esta terminando el cuarto semestre de preparatoria y el quiere estudiar en ipn en la cd. De mexico pero no se si debe de ir a terminar la prepa en la cd. De mexico porque tenga que hacer un curso de admisión para entrar a la carrera o propedeutico no se como se diga o que me re comendearian donde debería de estudiar nosotros somos de la cd de Gomez Palacio Dgo. En Mexico agradecería de antemano toda la información que me pudieran dar.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues a ver, existe un pequeño problema. Creoq ue usted me pregunta acerca de donde sería mejor estudiar esa preparación universitaria porque luego va a estudiad en Mexico DC. Soy español y no se como funcionan las cosas en Mexico acerca de las universidades. Pero aquí en españa no hay ninguna limitación acerca de donde estudió cada uno antes de entrar en la carrera.
Aun así lo mejor es que contacte con sus propios profesores que siendo de ese ultimo curso anterior a la universidad, seguro que ue ya han respondido muchas veces preguntas similares anteriormente, o a personas que conozcan el funcionamiento de las universidades e instituciones educativas en Mexico.
Valore y finalice esta pregunta
Gracias tenia razón hable con un profesor y nos oriento que no es necesario ir a la cd, de mexico para que termine la prepa y después puede sacar las fichas para ingresar a la carrera que el quiera y que tiene que sacar varias fichas en diferentes lados para tener más oportunidad de quedar en la carrera que el quiere o tomar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas