Si yo tengo que buscar en el SRM un part number de un elemento de un avión con una matricula determinada, ¿dónde me tengo que dirigir?
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
En el manual, SRM, hay muchas imágenes de un conjunto con su item situado en cada una de las partes más pequeñas que forman el conjunto. Después hay una lista de cada parte pequeña, ahí te vendrá la definición del elemento, part number y un numero, ese numero es el que nos va a dar la pieza junto con otros datos que son: Estándar y el MSN (Manufacturar Serial Number) del avión en cuestión, teniendo este numero y los otros datos del avión del que queremos saber dicha pieza, nos vamos a la lista de números que esta al principio del SRM y buscamos el numero de la pieza, hay que tener en cuenta nuestro estándar y lo que es más importante, nuestro MSN. Donde aplique con ese numero, estándar y MSN, ese sera nuestro part number que habrá que solicitar al fabricante del avión que nos lo proporcione, siempre contando con el factor tiempo, que es mucho dinero el que cuesta tener un avión parado.