Soy estudiante de 2º de bachiller y tengo un pequeño problema a la hora de elegir carrera

Hola. Tengo un pequeño problema a la hora de elegir carrera.
Soy estudiante de 2º de bachiller (empiezo en septiembre), y he estado dudando entre que carreras elegir, ya que se me dan muy bien las asignaturas de técnicas.
Empecé dudando entre la carrera de piloto (por el ejercito), y demás carreras técnicas, ya que no quería tener que desplazarme de mi localidad y aunque me era mi sueño decidí dejarlo atrás, y ahora dudo entre i.c.c.p., aeronáutica, e industrial.
Con suficiente nota para cursarlas todas, en cualquier universidad, quería saber:
- Que diferencias existen mayormente entre aeronáutica e industrial.
- Cuales son las mejores notas de corte de estas tres carreras y su dificultad.
- Que salidas laborales presentan aeronáutica e industrial.
- La relación entre estudio - trabajo - sueldo
- Saber por encima las asignaturas que serán diferentes entre estas, y cuales son las más difíciles de la carrera.
- Que posibilidades de trabajo encontraría tras cursar cada carrera, y que problemas podría encontrar.
- Como son los alumnos en cuanto a la competitivad, y el profesorado.
- Conocer, a ser posible, por cuanto me podría salir la estancia fuera de mi ciudad en la universidad, por ejemplo en Madrid.
- Que becas puedo buscar para estas carreras.
- Y una ultima duda, ¿Me conviene, viviendo en Granada, desplazarme fuera a estudiar, tenido en Granada todas las facilidades posibles, y novia?
Respuesta
1
De todas tus dusdas la ultima me intereso mucho, si en Granada lo tienes todo, para que irse a otra parte, sabes que es mejor estar en el sitio donde uno se siente estar seguro y confiado de lo que quieres ser, ¿y qué es lo que más te gusta?