Estudié Ingeniería Aeronáutica en Colombia y he conseguido la homologación en España

Soy Ingeniero Aeronáutico, estudie la ingeniería en Colombia y hace poco conseguí la homologación en España, por lo cual estoy intentando abrirme campo, pero las cosas están un poco complicadas, he seguido formándome en Cad, en END y en todo lo que pillo... Te escribo por un par de razones, primero si es posible me dieras algún consejo en plan laboral, (vamos en plan por donde coger), segundo me interesa mucho el tema de los materiales compuestos, cuéntame un poco tu experiencia con el master, las perspectivas ese campo etc etc ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Me interesaría saber cuanto tiempo se te demoro la homologación y de que universidad te graduaste en colombia, pues yo solicite mi homologación hace casi un año y aun no he tenido respuesta... aun sigo esperando
el tema de los materiales compuestos es un tema bastante interesante y el cual dará mucho campo laboral en un futuro, mi experiencia en el master fue positiva, estoy entregando actualmente la tesis y la verdad la universidad tiene grupos de investigación y laboratorios muy competentes, el personal es de mucha experiencia y la preparación la hace cada uno.
En cuanto al plano laboral, yo conseguí trabajo y ellos me tramitaron el permiso de trabajo, pues no llevaba sino 8 meses en españa, pero ahora estoy trabajando como técnico de helicópteros a la espera de la resolución de homologación, pues ellos me dicen que cuando la tengan me pasaran a ingeniería, lo que te recomiendo es que te acerques a los aeródromos y lleves tu currículo, así como enviarlo por internet a diferentes páginas, pues yo tuve la suerte y aquí me quede.