Carrera ingenieria aeronautica

Hola buenas, soy un estudiante de bachillerato, en España, desde pequeño me han encantado los aviones, especialmente los cazas. Mi deseo ser piloto de un caza, se que esto es realmente muy difícil pero los sueños están para cumplirse.
Según leí vi tenías que ir a una base en Murcia (estoy hablando de memoria, todo esto lo leí en la pag, web del ejército del aire) y allí tenías que pasar unas pruebas físicas y teóricas, según los resultados había tres grupos en los que se dividían los futuros pilotos, A, B, y C, C era el de los cazas. Pues bien yo pensé que para tener mayores probabilidades de que me cojan, estaría muy bien haber estudiado ingeniería aeronáutica.
Ese es mi plan, acabar bachillerato, estudiar ingeniería aeronáutica(no sé en que universidad aún) presentarme a esas pruebas y cruzar los dedos. Pero mi pregunta es ¿qué conocimientos(libros, pags web, cursos, etc) me recomendarías tú como experto en el tema para abordar la carrera de ingeniería aeronáutica con mayor facilidad?
Gracias, espero haber sido claro.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomineno que leas libros de piloto comercial especialmkente performance y conocimientos generalesde la aeronave pero no leas el resto. Ademas de incrementar tus conocimientos de física y mates. También estaría bien que leyeras sobre materiales aplicados al avión. Ademas puedes hacer el curso de ppl para empezar a volar por placer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas