Las mates no son mi fuerte

Hola, la verdad mi fuerte no son las mates, pero si la física y el ingles. Con esto, quisiera saber si tendré muchos problemas si hago la carrera de ingeniería aeronáutica. Ahora voy a empezar bachillerato. También me gustaría saber, ya que yo siempre he querido trabajar en algo del espacio de que otras maneras podría acceder y si haciendo la carrera de ingeniería aeronáutica se puese luego trabajar en algo de esto.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Que tal veo que tienes cierta preocupación por tu base del instituto.
Verás como bien supones las matemáticas son una rama muy importante de esta carrera porque en el primer año se nos forma en con los conocimientos necesarios para terminar el resto de la carrera. Así en primero se cursan matemáticas, física, química´dibujo y otras relacionadas con la aeronáutica. No quiero que te vallas a preocupar por lo que sepas en un principio porque te digo por experiencia que lo más importante es el trabajo de continuo que realices una vez dentro.
Con respecto al espacio esta carreta como otras te abre en cierto modo el camino al espacio pero ten en cuanta que en los trasbordadores también trabajan ingenieros en telecomunicaciones, físicos e investigadores en general, es decir gene muy especializada en determinadas materias necesarias para llevar un proyecto a buen fin.
En resumen a la hora de hacer tu carrera tienes que ser muy constante y organizado con tu trabajo y a la hora de elegirla como veo que te interesa el espacio podrías escoger entre la física y decantarte por ramas dirigidas al especio; o bien telecomunicaciones, astronomía, materiales... etc
Bueno espero haberme acercado a una respuesta que te sea de ayuda muchas gracias por preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas