Informacion sobre Aeroanautica

Hola soy de Chile, tengo 22 años. Estoy terminando Ingeniería Mecánica Automotriz (4 años), pero la verdad es que me interesa muchísimo la aeronáutica, ya que soy paracaidista.
Queri saber que tan buena puede se la carrera Ingeniería Civil Aeronáutica que imparte la Universidad de Concepción(6 años).
Lo otro es saber cuales son las mejores universidades españolas y argentinas la cuales impartan ingeniería aeronáutica y/o mecánica aeronáutica (turbinas)

1 respuesta

Respuesta
1
Con respecto a tu pregunta, debo decirte que tienes un buen punto ganado, puesto que al conocer de mecánica automotriz lo que te faltaría conocer son los rigurosos detalles técnicos de las aeronaves y sus regulaciones, la mecánica siempre sera mecánica, ... con respecto a la Universidad de Concepción no tengo referencias, por lo tanto mal haría en opinar, en cuanto a las universidades de Argentina se encuentran 3 : "Universidad Técnica de AEDO"(Buenos Aires), "Universidad Nacional de Córdoba"y la "Universidad de la Plata", en España se encuentran la Universidad Politécnica de Madrid y la Complutense... los profesionales aeronáuticos que conozco provienen de estas universidades y su desempeño siempre ha sido aceptable ... espero haberte ayudado de alguna manera, cualquier pregunta adicional no dudes en comunicarme...
Agradecería saber si la respuesta fue recibida...
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas