Tanquilla

Tengo unos cable de teléfonos que pasan por dentro de una tanquilla pero al llover se llenan de agua se les saca el agua pero el agua del jardín les penetra y si no se puede cerrar herméticamente por el mantenimiento y pasa por carretera dentro de una urbanización existe algún método de colocar algún dispositivo que se chupe el agua en tiempo rapido

1 Respuesta

Respuesta
Se pueden usar geotextiles a alrededor y a lo largo del entubado de la linea telefónica para solucionar el problema de las filtraciones de agua. También podemos encauzar el agua de lluvia mediante zanjas colectores para llevar el agua y descargarla en un lugar apropiado.