Duda metafísica
Hola!. Soy un estudiante 2ª de bachillerato (empiezo en septiembre), con bastante facilidad para la física, las matemáticas y la química, disciplinado, y buen estudiante con una gran facilidad para el estudio, al que le gustaría estudiar estudiar i. Aeronáutica o i.c.c.p. La dos carreras me atraen y lo que puede hacer desequilibrar la balanza son las siguientes preguntas a las que me gustaría que por favor me respondieras:
-Nivel de dificultad de la carrera en la politécnica de valencia y su contenido.
-Especializaciones con más futuro ( dentro de diez años, más o menos)
-Panorama laboral de cada especialidad y salidas profesionales de la carrera.
-Valores más comunes entre los que puede oscilar el sueldo de un iccp.
-Panorama laboral en Valencia y posibilidad de ejercer como ingeniero en mi ciudad, evitando a toda costa desplazarme a otra localidad
-Posibilidades que puedo tener de acabar la carrera y en cuanto tiempo.
-¿Un iccp puede firmar proyectos, como la construcción de edificios, lo cual parece que está reservado únicamente a los arquitectos?
Au
-Nivel de dificultad de la carrera en la politécnica de valencia y su contenido.
-Especializaciones con más futuro ( dentro de diez años, más o menos)
-Panorama laboral de cada especialidad y salidas profesionales de la carrera.
-Valores más comunes entre los que puede oscilar el sueldo de un iccp.
-Panorama laboral en Valencia y posibilidad de ejercer como ingeniero en mi ciudad, evitando a toda costa desplazarme a otra localidad
-Posibilidades que puedo tener de acabar la carrera y en cuanto tiempo.
-¿Un iccp puede firmar proyectos, como la construcción de edificios, lo cual parece que está reservado únicamente a los arquitectos?
Au
Respuesta de caminero2
1