Autocad en Ingeniería de Caminos

Hola disculpa que moleste pero es que soy profesor de Autocad en una escuela de informática y me vino un estudiante de ingeniería de caminos y me dijo que quería que le enselase a hacer funcionar el Autocad para Ingenieros de Caminos y mi pregunta es que temario se suele dar de Autocad en Ingeniería de Caminos. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que mi campo de acción ha sido el dibujo en autocad estructural, se que existen aplicaciones especiales para caminos, para tener más información puedes remitirte a autodesk.com
Viene Pronto! Nuevas y Poderosas características para cada profesional del Desarrollo Urbano y Rural. Autodeskâ Land Desktop 3, el estándar en la industria, ofrece características especializadas para la planeación de tierras -incluyendo COGO, modelado digital de terrenos, alineamientos y subdivisión de predios- con una interfaz intuitiva y administración de proyectos centralizada.
Autodesk Land Desktop 3 está construido sobre la base de AutoCAD® 2002 y Autodesk® Map 5, así que aumente su productividad con éstas nuevas características.