Planos y documentación para un proyecto de segregación

¿Qué es un proyecto de segregación? ¿Qué plnos y documentación necesita? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿A qué tipo de segregación te refieres?
Hay proyectos de segregación de municipios, de carreteras, de vertidos, de empresas...
¿Podrías matizarmelo un poco más? Si no, no lo entiendo.
La pregunta es de un tema de oposición para una plaza de delieante a una entidad local, esta enunciada tal cual, supongo que sera a grandes ragos referida al tema de arquitectura o construcción. Gracias por adelantado
Como este tema puede ser bastante espinoso, ya que cada administración local puede entender una cosa por "proyecto de segregación", te recomiendo que te pongas en contacto directo con el departamento implicado y les preguntes (si quieres, sin decir que es para preparar una oposición, sino como persona interesada en realizar uno).
Tiene pinta de que se refiere a una segregación de parcelas, por lo que te deberías dirigir a Urbanismo.
Es la forma más rápida y probablemente te suministren algún papelejo en el que vengan enumerados los requisitos de este tipo de proyectos o, al menos, te indiquen el texto legal que debes consultar.
Un abrazo desde Madrid.