Estoy pensando en cambiarme de carrera universitaria, y una de mis opciones es caminos

Hola, verás, estoy pensando en cambiarme de carrera y una de mis opciones es caminos. Tengo entendido que es de las carreras más difíciles; me gustaría que me aconsejaras sobre la carrera en general y las posibles aplicaciones de la especialización en urbanismo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre la dureza de caminos no te puedo aconsejar demasiado ya que lo más duro son los 3 primeros cursos y yo entré en el curso puente y luego a 4º porque tenia antes otra ingeniería y me convalidaron lo demás. Los cursos 4º, 5º y 6º no son complicados si se les dedica el tiempo necesario que tampoco es mucho, incluso se pueden sacar a curso por año pegándote atracones 15 días antes de los exámenes y nada más. Por lo que tengo entendido los tres primeros cursos necesitan más tiempo y son más aburridos que lo otros, pero es cuestión de paciencia.
En cuanto a la especialidad de urbanismo y ordenación del territorio tiene muchas salidas en el mercado inmobiliario e incluso como realizador de proyectos de urbanismo, diseñando planes parciales y generales de ordenación urbana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas