Necesidad de profesionales en el sector de ingeniería de minas,planificación, perforación y voladura

Mi nombre es jair Hoys, soy ing de Minas Colombiano, mi interés es saber si con su experiencia en el medio, podría usted tener conocimiento de donde estén necesitando un profesional del área, tengo experiencia en planeación minera, perforación y voladura, en el campo ambiental, agradezco enormemente su colaboración para con un miembro del medio, con enormes ganas de trabajar y superarse,
Att
jair h
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy mexicano y en nuestro país tenemos el mismo problema los Ings. De minas, creo que es necesario pensar en ser un operario calificado dependiendo de tu edad, recuerda que en Europa todos tienen licenciatura y tienen altos rendimientos y magníficos sueldos, así podrás darte a conocer y despuésdesarrollar tu carrera como técnico. Yo soy contratista y te puedo asegurar que en promedio gana más el buen operario que un Ing. de mediana experiencia, quise formar un equipo con puros técnicos y no pude, jamás aceptaron sienten que se rebajan de nivel y no es así, el equipo humano es lo más importante para un empresario y normalmente recompensa a sus buenos trabajadores con áreas de supervisión, que bueno sería tener perforistas que fueran técnicos, que tuvieran otra manera de actuar, bueno en mi país eso es un sueño demuestra lo que sabes y seguramente al tiempo lo tendrás, desgraciadamente no te puedo ayudar con trabajo pero mi opinión analízala.
Gracias por tu alentadora respuesta, tengo 30 años, y ademas de ser ingeniero también soy tecnólogo de minas, en mi país es muy complicado la ubicación laboral, por que a pesar de que hay presencia de grambariedad de yacimientos de minerales, es muy complicado su explotación, esto por motivos de orden publico, agradecería enormemente tu ayuda con algo de información acerca de software de explotaciones mineras (en general) ya que en Colombia la minería es de medianamente tecnificada y veo una salida a esta crisis ofrecer nuevas tecnología u técnicas que disminuyan los costos de explotación, esto beneficiaria a la gran minería artesanal y pequeña que es la abunda en mi Nación, esta podría ser una gran posibilidad laboral, nuevamente te agradezco tu respuesta y ayuda.
Nota: estoy totalmente de acuerdo con lo de que el personal hace la empresa, ademas cualquier ingeniero debe estar disaponible a trabajar como técnico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas