Despejar dudas
Agradeceré a las personas entendidas responder la siguiente duda
la corriente en el perú es 220vac cuando uno trabaja con corriente conectada toca polo por polo sin cerrar circuito y no pasa corriente, en estado es unidos la corriente es de 110vac y trabaja con fase L y N cuando uno toca L pasa corriente y cuando toca N no pasa la pregunta en concreto es, si la teoría dice que la corriente alterna cambia de sentido periódicamente en algún momento dado saldrá también por N
o en todo caso como es que se cancela para no sentirla
agradeceré una respuesta en las escuelas se ve muchas cosas elementales que si uno las respeta todo sale bien cuando uno trabaja es mecanizado
quedando de uds se despide
ROMAN GALEA ESPINOSA
la corriente en el perú es 220vac cuando uno trabaja con corriente conectada toca polo por polo sin cerrar circuito y no pasa corriente, en estado es unidos la corriente es de 110vac y trabaja con fase L y N cuando uno toca L pasa corriente y cuando toca N no pasa la pregunta en concreto es, si la teoría dice que la corriente alterna cambia de sentido periódicamente en algún momento dado saldrá también por N
o en todo caso como es que se cancela para no sentirla
agradeceré una respuesta en las escuelas se ve muchas cosas elementales que si uno las respeta todo sale bien cuando uno trabaja es mecanizado
quedando de uds se despide
ROMAN GALEA ESPINOSA
1 respuesta
Respuesta de Hector Valencia
1
Tengo un problema las luces del local las tengo en 2 circuitos prendo un circuito de luces y enciende normal, enciendo los dos circuitos y las luces prenden y apagan solas ya quite el neutro de un circuito de luces y esta energizado que pasa con mis circuitos - Juan Carlos Ehuan Solis