Aguas arriba o aguas abajo
Como están, estoy indagando en el tema de electricidad y en varios foros leo que el interruptor esta conenctado aguas arriba o aguas abajo, me pueden explicar el concepto de dichos términos, y el por que de dicha conexión.
Respuesta de Steven Gutiérrez
2
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de david garcia medina
2
Respuesta de Super You
2
Respuesta de nabertom
1
Respuesta de Manuel Lendinez
1
Es una pregunta que tiene OCHO AÑOS...así que creo que estas perdiendo tu tiempo en una discusión tan antigua - Boris Berkov
En efecto, la pregunta es de hace tiempo atras, es decir,,, segun la lógica de los chispas, esta pregunta esta ya "aguas abajo",,, a Steven le digo que si, que comprendo el concepto, si lee mi respuesta, verá que mis objeciones son en base a responder con ese termino a un preguntador que no sabe ni comprende que es aguas arriba en la jerga de los electricistas, y que con la misma lógica que aplicais para mantener lo correcto de esa expresion, en cualquier profesion se podria aplicar el mismo concepto,,, yo doy en mi respuesta varios ejemplos, en fin, esta pregunta es de hace tiempo, quizás Utd al no ver la fecha, no vio que estaba "aguas abajo" desde hace tiempo - Super You