Puerta automática
Quisiera a ver si me puede aconsejar, tengo la cancela de mi casa automatizada desde hace tres años con un motor de la marca euro big slider que puede con un peso de 500 kg. Y es de cremallera, pues esta tarde he llegado a casa he entrado y he cerrado perfectamente y cuando he intentado salir me encontrado con que no funciona, he estado haciendo comprobaciones y le llega corriente 220v., el mando funciona perfectamente ya que he probado varios que tengo y no funciona con ninguno, le he quitado la carcasa y los leds que detectan los finales de carrera de abierto y cerrado también, podría ser que el condensador este malo, en fin no se que más mirar.
1 respuesta
Respuesta de carloshutter
1
Hola muy buenas, quería saber si podrían ayudarme a descifrar un curioso problema que esta sucediendo. El caso es que en el estacionamiento del edificio donde vivo hay un portón eléctrico el cual funciona perfectamente de día, pero de noche hay que acercarse mucho al receptor para que para que pueda abrir. Todos los vecinos están experimentando lo mismo así que el tema de las baterías queda descartado. Los técnicos que han venidos no han podido dar con el problema. ¿Podrían ayudarme a comprender que podria estar pasando? Gracias.. - Mas Alla De Todo