Cuadro general para garaje

Hola.
Necesito conocer que dispositivos debe contener el cuadro general de luz, para una comunidad de unos 300 garajes.
Concretamente si tiene que tener Interruptor general, diferencial, Magneto-térmico, etc.
Y la normativa que lo regula, es decir, si así se dispone en el Reglamento electrotécnico de Baja Tensión o otra normativa.
Gracias por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
El cuadro general de la luz que deberás instalar sera el mismo que si lo tuvieras que instalar en una casa(como muy bien has dicho, general, diferencial, m.térmico), lo único que al ser un local grande y al suponer tendas más luces es decir más gasto, se tendrá que coger un ICP(interruptor de control de potencia) con un mayor poder de corte(ya que consumirás más intensidad) y ademas se tendan que contratar una cantidad de Kw mayor que en una vivienda.
Creo que en este caso hay dos cosas que tienes que tener claro:
1.El lugar donde se instalará el cuadro general,(Reglamento de Baja tensión)
2.Los valores de los elementos (ICP, m.térmicos ..., tablas + RBT)
Juli