No me van gran parte de enchufes en mi casa
Estoy viviendo en un piso de nueva construcción que me entregaron el 31 de Julio de 2008. En Leganés. Bien, pues resulta que ayer, me dejaron de funcionar parte de los enchufes de casa: En el tendedero, el de la caldera de gas, en cocina, frigorífico, microondas, campana, en salón, no va la persiana que es eléctrica ni ningún enchufe, en las habitaciones tampoco, en el pasillo y la entrada tampoco. Pero no ha saltado ningún magnetotérmico de la tabla de conexiones. Probamos a bajar la luz y volver a darla un par de veces, y otra vez todo iba, pero así como va, se nos quita. He desconectado casi todo lo que tenía por ahí, y se mantiene cuando sólo está la caldera, pero cuando pongo en funcionamiento el microondas o el frigorífico, se va. ¿Qué puede estar pasando? ¿Qué hago?
Un dato importante. Ayer antes que empezara a pasar estuvimos haciendo un agujero en el tendedero para poner las cuerdas de tender, pero haciéndolos no saltó la luz ni nada.
Un dato importante. Ayer antes que empezara a pasar estuvimos haciendo un agujero en el tendedero para poner las cuerdas de tender, pero haciéndolos no saltó la luz ni nada.
Respuesta de lopezbaena
1