Calibre de conductores para banco de transformadores

Necesito saber como se calcula el calibre de conductores para alimentar un banco de transformador de 3*75kva, donde la linea de transmisión de alta transporta 13800 voltios, la distancia que hay de la linea de alta a caseta donde se instalaran los transformadores es de 30 metros. ¿Qué conductor seria el recomendable, para la alimentación del banco, donde este me asegure el menor porcentaje de caída de tensión como mínimo un 1 %? Le agradecesco su ayuda que me es de gran importancia.

1 respuesta

Respuesta
Creo k dberias leer mi curriculum, jeje, me temo k no puedo ayudart, son dudas d ingeniero y yo tng conocimients d calculo y formulas, xo tu respuesta creo k db ser leida x un ingeniero para concretar y acertar, sin mas.