¿Por qué suena bajo la sirena de la alarma?
Les acerco esta inquietud, el diagnóstico es: la sirena (12 volts) suena muy bajo, sin fuerza, siendo que es nueva y en la casa de artículos de electrónica que la compré la probaron y sonaba espectacularmente... Resulta ser, que procedí a cambiar la sirena original porque sonaba muy baja pensando que el problema se solucionaría con la nueva, la remplacé y sigue sucediendo lo mismo..., la batería de la moto es nueva, está cargada, al menos cuándo le doy arranque y pruebo la bocina, todo ok, inclusive yo mismo procedí a darle carga a la batería que es de 12 volts, pensando que era la batería, y el problema persiste... Bueno ahora revisé el control remoto, le probé con el voltímetro del tester a su batería (la del control remoto) y me dio ok, de todos modos procederé a remplazarla por una nueva (ya que esta tiene 3 años), el tema es que me parece que no tiene nada que ver con el control remoto, ya que con este le puedo dar encendido a distancia a la moto y funciona ok, pero cuándo activo la alarma, la sirene suena muy bajo, sin fuerza, ¿qué puede ser? S.O.S.
1 respuesta
Respuesta de nopic
2