Quiero electrificar una verja

Mi problema es que mececito electrificar una reja que divide mi huerto con el del vecino, ya que esta noche entraron y me rompieron unas cosas, quisiera saber como hacerlo para que si vuelven se lleven un buen susto, para eso quiero conectar una batería de coche pero no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Con una batería de coche, no haces nada, los12 V no se sienten.
Electrificar una reja, esta penado por ley, si causas lesiones a alguien iras preso.
Puedes comprar y conectar un pastor eléctrico pero tienes que poner carteles advirtiendo el peligro.
Lo mejor, un sistema de alarma, que al atravesar la reja, suene una sirena, se encienda una luz, etc.
Ok muchas gracias! ¿Y podría poner algún tipo de alarma inalámbrica que no sea muy cara? Gracias otra vez por tu tiempo!
Inalambrica no, tendras qe pener sensores de movimiento, esos van cableados, y que comanden una sirena, una luz, algo que te avise.
De precios hay de varios, depende de lo que sepas hacer.