Portero electrónico Fermax

Tengo instalado en el piso un portero electrónico Fermax, Ref. 8044 y quiero hace una prolongación del telefonillo que tengo en casa con un zumbador para poder oír la llamada en otra habitación. ¿A qué cables he de conectar dicho zumbador en el telefonillo para que se pueda oír? Si alguien puede ayudarme le agradecería su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que puedes hacer es poner un altavoz del tamaño que tiene en el auricular el teléfono, porque si quieres poner un zumbador necesitas un circuito electrónico que debes de hacer tu, y lo más fácil es coger dos cables y conectarlos al 4 y al 3 del teléfono y al otro lado el altavoz.
Muchas gracias por tu aclaración. Ya he adelantado algo. De todas formas, como verás soy un completo neófito en esto. Voy a una tienda de electónica a comprar el atavoz, pero ¿de qué tipo lo he de pedir? O conque diga que es para un telefonillo ya sabrán ellos cual me han de dar. ¿Me lo podrías aclarar? Una vez conseguido lo conectaré como me has dicho a los cables 4 y 3 del teléfono y probaré. Ya te contaré. Mi trabajo era en Banca (ya estoy jubilado) si te puedo ayudar en alguna consulta, a tu disposición.
El altavoz es igual al que lleva el teléfono, lo puedes encontrar en una tienda de repuestos de fermax o en una tienda de componentes electrónicos, es un altavoz de 16 ohmios 0,25 W y de diámetro de 5 o 6 cm, sino tuviera de 16 ohmios también puedes poner de 8 ohmios y lo metes en una caja y en la tapa de la caja le haces unos agujeros para que salga el sonido y así suene mejor que si lo colocas al aire.
Gracias si necesito algo que me puedas ayudar ya te lo diré pero no te preocupes, con que finalices la pregunta y la valores ya estoy satisfecho de haberte ayudado.
Te quedo muy agradecido. Tu respuesta ha sido totalmente correcta y me ha soluciondo perfectamente el problema. Ya lo he instalado tal como me dijiste y funciona perfecto. Repito, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas