Tengo varias dudas sobre mi máquina de soldar. Está desarmada y no sé identificar los cables.
Tengo una inquietud y agradecería al experto me ayudara a conocer la respuesta se trata de una maquina de soldar 110 220 como identifico en el primario cuales son los cables de 110 y cuales 220. Mi pregunta viene por que llego a mi poder una maquina desarmada hay 4 cables en el primario y los dos del secundario como identifico los cable para hacer una conexión correcta. Doy las gracias de ante mano a quien me ayude com mi inquietud
{"Lat":-3.51342104564003,"Lng":-64.6875}
Respuesta de carloshutter
3
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Albert Nuñez
3
Respuesta de fernando miranda
Respuesta de Jose Ibarra
buenas tardes, tengo una maquina de soldar 110v y 220v, la tengo desarmada, como hago, para identificar y conectar las bobina donde hay 6 puntas, gracias en espera de sus respuestas. - fredy rivero
Hola a todos gracias por compartir la información, quisiera saber como se conecta el bombillo de sobrecalentamiento (overheat) y el de encendido ambos están especificados en 220V, ¿es decir van en serie o en paralelo con que?. Gracias ! - Tulio Sanchez
hola carlos si me pudieras enviar un diagrama de commo conectar esos cables del embobinado de la maquina de soldar te lo agradesco tengo el mismo problema y no se como armarla - Richard Granados
este es mi correo [email protected] - Richard Granados
mi amigo mi maquina tiene 5 cable y uno doble - fermin buscema
disculpa tiene cuatro y uno doble lo cual lo enumere el doble a1 yb1 es una maquina ac welder jet 180 - fermin buscema