Baterías móvil no cargan
Hace unos días compre por internet dos cargadores para cargar las baterías de mi tel móvil Sciphone i68+, pues resulta que enchufo el cargador a la corriente se anciende la luz verde del cargador lo he tenido una hora y no me ha cargado la batería del móvil, la batería cabe en el cargador bien ajustada pero miro el contacto de la batería del móvil y no coincide con el contacto del cargador,(o eso pienso yo, por que es la primera vez que compro un cargador de pared para el SCHIPONE) he probado también a cargar las baterías con el cable USB al teléfono y al portátil a ver si cargaban y tampoco, más de media hora y no se ha cargado nada la batería, yo no se ya que pensar ¿por qué no se cargan las baterías? Las baterías y el teléfono son nuevas lo pedí hace 3 meses, las baterías no son las Sciphone, son blancas con franjas negras y pone AP son las que me enviaron con el teléfono, pero aun así las baterías tendrían que cargar y no cargan, y no se por que ocurre esto, problema de los cargadores no es por que se ve por el piloto verde del cargador que esta entrando la corriente, ¿cómo puedo cargar mis baterías para el móvil? ¿Hay algún sitio, tienda de electrónica servicio técnico de telefonía móvil, que pudieran darme alguna solución? Tengo el móvil nuevo y sin usar por el tema de las baterías.
10 Respuestas
Respuesta de kalvias perez
1
Respuesta de Botijo Antiguo
1
Respuesta de dipalmaale
1
Respuesta de emiliogutlop
1
Respuesta de esamame
1
Respuesta de wwwcacom