Designación de los cable

XC6Z1 0,6/1 kV 3 x 50 Al + 16 Cu
¿Qué significa la designación de este cable?
El problema es que no sé en qué tabla mirar:
¿Designación normalizada de cables para 0,6 / 1 kilovoltio?
¿Designación de los cables con dieléctricos secos para tensiones nominales de 1 KV a 30 KV
¿Designación de los cables de tensión hasta 750 V?
He consultado la tabla de las tensiones entre 1 KV a 30 KV ya que creo que es adecuada
X= CABLE CON AISLAMIENTO XLPE
Pero no encuentro que es la C y el 6
Z1- Cubierta de termoplástico
Lo demás si lo entiendo, me falta la C y el 6
un saludo
Respuesta
La designación C6 se refiera al conductor concéntrico, en este caso el neutro. El cable es compuesto de 3 conductores de aluminio de 50mm² para las fases y el conductor concéntrico para el neutro de 16mm² de cobre.
Muchas gracias
Me puedes informar en que tabla están la designación de esas siglas.
C6-
Yo lo he encontrado en un documento de internet, ahora no recuerdo dónde porque he buscado en muchos sitios hasta que lo he encontrado. No viene en tablas, al menos normalizadas ya que las he consultado y no lo he encontrado. Creo que es una normativa UNE. Si pone la referencia en el buscador encontrará algunos documentos al respecto.