Elevador de tensión-Cómo calcular el consumo.
¿Cómo estas?
Necesito que me ayudes a refrescar la memoria ya que tengo que instalar un elevador de tensión y no recuerdo cómo es la ecuación que debo hacer para tal caso, es decir, quiero saber de cuantos KV tiene que ser el mismo.
¿Este calculo está bien hecho 220 Volt, dividido las 25 luminarias? Pero acá no está contemplado los tomacorrientes.
Yo no se si este calculo está bien.
Soy de Argentina y usamos un Voltaje de 220.
Necesito que me ayudes a refrescar la memoria ya que tengo que instalar un elevador de tensión y no recuerdo cómo es la ecuación que debo hacer para tal caso, es decir, quiero saber de cuantos KV tiene que ser el mismo.
¿Este calculo está bien hecho 220 Volt, dividido las 25 luminarias? Pero acá no está contemplado los tomacorrientes.
Yo no se si este calculo está bien.
Soy de Argentina y usamos un Voltaje de 220.
1 respuesta
Respuesta de sebadaneri
1
Hola tengo un aire de 6000 frigorias y en los monentos de menor tensión tengo 180v me servirá un elevador marca dólar automático de 4000 va de 18 amp. Muchas gracias - Guille Miño
Necesito un elevador estabilizador de voltaje para mi aire acondicionado, el aire es de 9000btu, trabaja con luz de 110. De cuanto debe ser el elevador de voltaje? Solo para ese aire - Jean Madero