¿Cómo cambiar la acometida de mi casa?

Tengo un aparato de A.A. Con bomba de calor y A.C.ES que necesita 220 monofásica, pero en mi calle, hay 220 bifásica, y la han conectado. El caso es que no me funciona bien, ni tampoco la placa de inducción. Me a dicho el técnico de la máquina que puedo poner un transformador, ¿de qué tipo? Y, si yo solicite a eléctricas 220 monofásica, ¿tienen qué ponérmela? Además, ni el ingeniero de la obra de mi casa, ni el instalador,"se dieron cuenta"¿tienen ellos la responsabilidad de asegurarse de que pueden ponerme el aparato? Al no tener la tensión adecuada, no me cubre la garantía si se estropea el aparato, ¿se tendrían que hacer cargo de la reparación? Ah, en el contador pone monofásica 2 hilos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si en el contador pone 220 monofásica y usted solicito esa tensión, yo creo que debería de hacerse cargo la empresa suministradora de eléctricas en ponerle la tensión que usted ha solicitado.
Esperaba que, siendo un experto, me contestara a alguna pregunta más de las que e hecho pero me ha contestado a una y con un "yo creo..."no me a válido de mucho, la verdad... Gracias de todos modos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas