Conectar Neutro en diferencial

He visto que algunas marcas de fabricantes ponen el NEUTRO a la derecha de los bornes del diferencial (tanto de 2 como de 4 polos), y en cambio otros lo colocan a la izquierda.
Para mi es un poco lioso el tener que andar fijándome en esto, y cambiar mi costumbre de años.
¿Es algo importante respetar esa marca para su correcto funcionamiento?
¿O simplemente es una etiqueta para ayudar a la identificación del neutro?
¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?

1 respuesta

Respuesta
NO veo que sea lioso fijarte como conectas los mecanismos.
Se debe respetar donde esta conectado el neutro, sobre todo en diferenciales, pues de lo contrario, no funcionan.
¿O te pones los zapatos como los encuentras de mañana al levantarte? ¿Sin imprtrar que seanderechops o izquierdos? No me digas que es lioso fijarte en eso para no andar todo el día con los pies torcidos.