Cx-supervisor (3/4/2003)

Tengo una version de demostración del cx-supervisor que me han facilitado
Para familiarizarme con él pero tiene demasiadas funciones no operativas y no me sirve de mucho. ¿No sabréis como puedo hacer para que sea totalmente operativo?

1 Respuesta

Respuesta
Si es una "demo" está capado de las funciones que te faltan.
No te queda más remedio que adquirir la version con licencia (o que alguien te la piratee)
Este sitio es totalmente altruista, los expertos solo pedimos que al menos se nos conteste, agradeciendo o no, nuestra respuesta, valorando poco o mucho, y cerrando la pregunta.