Puedo utilizar XP Home en un negocio o tiene que ser P
Una pregunta voy a comprar un equipo para utilizarlo en un negocio y no quiero tener algún problema con lo de software original así que lo voy a adquirir con el software instalado: Sistema operativo, office, y antivirus, ¿mi pregunta es que sistema operativo debo tener por ser para negocio? ¿Puede ser Home o tiene que ser profesional?.
He leído que la diferencia radica en algunas características de redes y comunicación, pero yo no quiero tanto relajo si solo voy a ocuparlo para algunos trabajos, y llevar el control del negocio, y la diferencia en $ entre uno y otro es bastante significativa. Que me recomiendas, ¿hay alguna parte del la licencia que me impida utilizar el home o es indiferente?
He leído que la diferencia radica en algunas características de redes y comunicación, pero yo no quiero tanto relajo si solo voy a ocuparlo para algunos trabajos, y llevar el control del negocio, y la diferencia en $ entre uno y otro es bastante significativa. Que me recomiendas, ¿hay alguna parte del la licencia que me impida utilizar el home o es indiferente?
1 respuesta
Respuesta de adrianmexa
1