Problema contador de luz
Hola a ver si alguno de ustedes me puede ayudar ya que tengo un problemilla y no se como resolverlo. Resulta que tengo en una finca y en este a su vez un pozo que tiene un motor de 20CV pero yo sólo tengo contratado 10KW que es la máxima potencia que me permiten sin hacer un proyecto y demás rollos por lo que cuando me pusieron el contador me lo dejaron sin limitador pero me dijeron que cuando me pasase de esos 10 KW pagaría la luz al 200% por lo que me vienen recibos de bastante dinero y he pensado que si no hay alguna forma de eliminar esto ya que yo la luz sólo la utilizo una vez a la semana durante 12 horas para sacar agua del pozo y llenar la alberca por lo que yo he pensado que a lo mejor hay alguna forma que en vez de consumir los 20 caballos de forma instantánea durante 12 horas apareciese un consumo menor pero repartido a lo largo de toda la semana con lo que pagaría el KW a la mitad. No se si esto es posible a lo mejor estoy diciendo una tontería por eso lo pregunto. Un saludo y espero que me puedan ayudar