Ignorante a la vista!
Hola. Soy nuevo en este mundillo y quería un poco de asesoramiento de akguien como tú que por lo que he leído te desenvuelves muy bien.
Tengo un presupuesto de unos 1200 Euros y quería montar un Home Cinema en casa (sin DVD) y me asesoraron en una tienda especializada lo siguiente:
- Receptor Onkyo 501
- 4 cajas Tannoy Fusion
- 1 caja central Fusion C
- Subwoofer Heco... No sé modelo. Sé que lo descatalogaron hace dos meses y me lo dejan bien de precio pero que va muy bien.
No sé si consideras ésta una buena elección. Me gustaría saber tu opinión.
Otra duda es a la hora de meterle un DVD... ¿en qué tengo que fijarme para que vaya más o menos acorde con la configuración anterior? ¿Qué cosas son recomendables pagar en el DVD?
Bueno. Muchas gracias de antemano y lo siento por la paliza que te habré pegado.
Un saludo. Dani
Tengo un presupuesto de unos 1200 Euros y quería montar un Home Cinema en casa (sin DVD) y me asesoraron en una tienda especializada lo siguiente:
- Receptor Onkyo 501
- 4 cajas Tannoy Fusion
- 1 caja central Fusion C
- Subwoofer Heco... No sé modelo. Sé que lo descatalogaron hace dos meses y me lo dejan bien de precio pero que va muy bien.
No sé si consideras ésta una buena elección. Me gustaría saber tu opinión.
Otra duda es a la hora de meterle un DVD... ¿en qué tengo que fijarme para que vaya más o menos acorde con la configuración anterior? ¿Qué cosas son recomendables pagar en el DVD?
Bueno. Muchas gracias de antemano y lo siento por la paliza que te habré pegado.
Un saludo. Dani
2 Respuestas
Respuesta de juanvi25
1
Respuesta de funken
1