Ignorante a la vista!

Hola. Soy nuevo en este mundillo y quería un poco de asesoramiento de akguien como tú que por lo que he leído te desenvuelves muy bien.
Tengo un presupuesto de unos 1200 Euros y quería montar un Home Cinema en casa (sin DVD) y me asesoraron en una tienda especializada lo siguiente:
- Receptor Onkyo 501
- 4 cajas Tannoy Fusion
- 1 caja central Fusion C
- Subwoofer Heco... No sé modelo. Sé que lo descatalogaron hace dos meses y me lo dejan bien de precio pero que va muy bien.
No sé si consideras ésta una buena elección. Me gustaría saber tu opinión.
Otra duda es a la hora de meterle un DVD... ¿en qué tengo que fijarme para que vaya más o menos acorde con la configuración anterior? ¿Qué cosas son recomendables pagar en el DVD?
Bueno. Muchas gracias de antemano y lo siento por la paliza que te habré pegado.
Un saludo. Dani

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero que tienes que tener en cuenta en sistemas de sonido es la relación potencia espacio, me explico, si lo que deseas, (me imagino) un sonido envolvente, no significa que cuantos más watios metas mejor calidad ... si es para una habitación de 5 a 10 metros cuadrados un sistema de unos 50 W en conjunto lo que se llaman altavoces satélites te irían bien, luego tienes que tener claro el sistema que quieres un 5.1 un 6.1 o un 7.1 ...
Lo mejor de lo mejor la crem de la crem en sonido son los amplificadores a válvulas, pero eso mejor lo dejamos si te parece, un amplificador de válvulas de clase A de unos 65 W en mono, te puede costar 600 euros tranquilamente ... eso sin contar con los altavoces ...
Pero vamos a lo nuestro, en cuanto a los altavoces yo te recomiendo que sean de madera y si pueden ser de la marca BOSE mejor que mejor, pero como también son muy caros, te puedo recomendar unos B&W, unos infinity o unos DENON, te aconsejo que te gastes más dinero en los altavoces que en el amplificador, si te vas a la página del corte ingles, por ejemplo para que veas precios, te puedo recomendar un sistema yamaha que es de 6.1, que viene con el altavoz de graves y todo... que cuesta unos 390 euros... Creo que seria lo mejor en relación calidad precio ... Si tienes idea de invertir un buen dinero en un sistema de estos te lo recomiendo, lo del DVD te recomiendo sobre todo, ya que tienes ordenador que te compres uno que lleve DIVX a mi padre le compre un JVC y va muy bien ... bueno si tienes más dudas sigue preguntando ya me dirás que tal escríbeme a [email protected]
Respuesta
Fíjate bien en la página
http://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB/YaBB.pl
Cualquier cosa pregunta que ellos están todos los días resolviendo esas elecciones
Desde mi punto de vista, me parece buena elección.