Monitor averiado

Hola, tengo un monitor pro view de 19" plano que cuando lo conecto a corriente suena un tic tic continuo a la vez que el led de encendido parpadea simultáneamente con el tic. Por favor no entiendo de electrónica aunque le meto mano a todo si me pudierais orientar os lo agradecería por si es una avería simple o si no cuanto me podría costar la reparación aproximadamente. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El tic-tic lo produce un relé que se activa cuando recibe la señal de video desde el PC a su vez cambia el led de naranja a verde.
Es posible que tenga una mala conexión en el cable y ha de revisar la clavija y la condición del mismo, de otra forma puede que la avería esté en el PC o el monitor.
Hola bob te comento, el tic lo hace indistintamente conectado al monitor o no o sea que metiendoles solo corriente hace el mismo fallo. Gracias
Entonces queda descartado el PC y tendrás que buscar la avería en el monitor.
Tengo poca práctica con monitores, y la cosa puede resultar tediosa y más cuando no se dispone del esquema correspondiente.
Es posible incluso que se trata de una soldadura falsa o intermitente en la placa de la alimentación y otras mil posibilidades más...!
Hace falta observar el aparato, de otra forma no es posible sacar una conclusión!
Termine la pregunta pfv.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas