Duda sobre la reparación de videocámara hitachi 8mm
Tengo una videocámara hitachi, 8mm, la cual me ha ido muy bien durante 8 años, con muy buena calidad de imagen por cierto, se me ha fastidiado el motor del portacassetes, lo he llevado al servicio técnico, y me han pedido¡45000pts! Por arreglarla, no la he arreglado, por que por muy poco más me compraba una nueva. En la empresa donde trabajo, tengo un electrónico que me ha dicho:si me consigues el motor, te la arreglo yo, pues le he conseguido el motor, y ME LA INTENTADO ARREGLAR, digo esto porque, cuando introduzco una cinta, me la enrolla,, y el portacassetes, me la echa fuera, y me la vuelve introducir dentro, como si estuviera loco. Lo curioso es, que dándole con un secador, me vuelve la cinta para dentro, ya que algunas veces, se me queda inmóvil. ¿Sabrás de que puede ser?. ¿La llevare otra vez al servicio técnico?, me da mucha pena, dejarla tirada. ¿Qué hago?.
1 respuesta
Respuesta de eskozio
2
Creo que lleva razón, los condensadores son los culpables de muchas averías por tiempo y falta de uso.Yo también tengo una y no merece la pena ya, y el caso es que funciona todo correctamente, pero no se ve nada.Saludos - Mavi Mavi