TV Hisense

Tengo un televisor hisense lcd que no tiene el mando a distancia y lo usamos con uno universal. El problema es que no se como se me ha activado el bloqueo para niños y no se como desbloquearlo. En las instrucciones solamente dice que se puede desbloquear con el botón<lok> del mando a distancia, pero como no lo tengo. He probado todos los botones del mando universal incluso las combinaciones de dos botones, lo he desconectado de la red, y nada. ¿Sabes cómo se podría quitar el dichoso bloqueo?
Gracias por tu atención, y si no es tu especialidad te agradecería que me dijeras si conoces a alguien que me pueda ayudar.
Respuesta
La verdad es que siento no poder ayudarte ni conocer a nadie que pueda solucionar tu problema. Lo que pasa es que no conoczo los televisores por modelos ni sus configuraciones, ya que son innumerables los que hay. Mis conocimientos se extienden más al mundo de redes de telecomunicaciones y difusión.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El bloqueo infantil se quita con el mando a distancia, el caso es que los mandos universales suelen hacer las funciones básicas como cambio de canales y volumen pero no funciones especificas. Tal vez la solución este en dirigirse al vendedor y le pida un mando original, o llevar el tv y que le dsactiven el bloqueo con un mando de otro aparato igual.