Instalación de antena nueva
Hola muy buenas noches, mi problema es el siguiente, resulta que en mi edifico han llevado a cabo una nueva instalación de antena comunitaria, nuevo cableado de forma individualizada para cada vecino ( antes era un cable común para cada ala del edicificio, es decir, salia un cable desde al amplificador llegaba a la conexión de la primera vivienda y desde esta se sacaba a la segunda etc,) ahora a cada vivienda llega un cable, supongo que la derivación se ha hecho desde la salida del amplificador, la verdad no se porque no lo he visto, el caso es que antes se vei perfentamente la emisión de todos los canales sin lluvia ni nada, y ahora resulta que se me ve con una lluvia de fondo, se lo digo al técnico que me conecta el cable en mi casa cuando lo prueba y me dice que es normal porque es emison analógica, le digo hasta el día de ayer con la antigua se me veía muy bien y sin lluvia, me dice que no porque es posible porque el la ve muy bien, alo que le respondo pues tendré que ir al oculista porque esa lluvia no la tenia antes, el insiste en que no se ve bien y que si quiero reclamar porque coneco un aparato cuadrado con un una pantalla de televisión pequeña que mide la señal y me comenta lo que le dice el aparato va a misa y me dice que el aparato indica que funciona bien, pero yo le insisto que no se ve como se veía, ya que esa lluvia no la tenia antes, pero como hago para demostralo si ya a anterior conexión la quitaron y no se si también el amplificador es nuevo, yo creo que se me ve con lluvia porque ha empeorado la calidad de la señal que se pierde por el caino bien sea en las nuevas derivaciones que no son las adecuadas, el amplificador, no se pero como puedo hacerpara reclamar al presindente y que lo solucione porque la verdad ver ahora la tele así que parece eso que se ve en las pelis antiguas con una cálida mala y esa lluvia fina de fondo, y encima me dice todas formas que en le 2008 se produce el apagón analógico y que lo mejo es la tdt, cosa que le digo no es cierto ya el apagón no se produce hasta el 2010 y sera de forma progresiva.., en fin espero a verme explicado bien que lo entiendas ya ver como puedo darle solución, muchas gracias
1 respuesta
Respuesta
1