Tv phillips mod 29pt5445/85 no abre imagen completa

Quisiera saber si me podrias ayudar cun una television phillips.
La falla es esta al prenderla se ven tres lineas horizontales (azul, roja y verde) luego prende pero nomas se ve de la mitad para abajo y después de unos segundos 3 o 4 se apaga ya le cambio todos los capacitores de las salidas horizontal como vertical y también a les cheque las bobinas del yugo pero me marcan bien entonces pensé en los CI pero ya los quite y me marcan bien la lectura en salida de vertical trai dos un B631K y D600K pero los quite para medir con mayor seguridad pero salen buenos y en el horizontal trai BUT11APX-1200 pero también lo cheque y me marca correcto
SI TIENES ALGUNA SUGERENCIA QUE ME PUEDA SACAR DEL PROBLEMA TE LO AGRADECERÍA
Respuesta
1
La avería parece ser del vertical, pero necesito saber el modelo del tv para ver si tengo el diagrama y orientarte mejor.
El modelo es una tv phillips mod. 29PT5445/85
De nuevo Jesús.
Por el modelo no lo he podido encontrar, creo que el chasis es el L03.1 UAA lo podrás ver en la etiqueta de la tapa trasera dentro de un rectángulo, ya que philips indica el chasis que monta. El que he conseguido es de 21 pulgadas, por lo que habrá algunas diferencias, te lo puedes bajar en www.eserviceinfo.com poniendo el modelo del chasis que te indico en su buscador. Veo que la etapa de salida vertical es a transistores, lo primero que has de hacer es medir las tensiones de 20,6 V en el colector del transistor 7464 y -12V en el emisor del 7465 (las tensiones pueden no coincidir ya que son distintas pulgadas, pero nunca serán más bajas) mira también las resistencias 3445, 3446 de 1 ohm y la 3470 de 2,2 ohm, creo que alguna ha alterado su valor, comprueba también los condensadores 2446 que rectifican los -12 V y el 2465 de los 20,6 V, creo que la avería está en uno de los componentes que te indico, ya me contarás.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Si ya chequeaste las salidas del vertical
ahora checa el oscilador del vertical
puede ser el Jungla...
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Respuesta

Esa falla la produce un condensador seco cuadrado que va al lado del flyback

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas